La Hermandad del Cautivo abrió sus Cultos con su anual Vía Crucis

El pasado martes 3 de marzo, la Hermandad del Cautivo comenzó sus Cultos con el anual Vía Crucis que preside su Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Si hay un aspecto por el que destaca este Vía Crucis cada año es por la cantidad de fieles y devotos que acompañan al Señor, que como es habitual en estos Cultos portó túnica blanca, sobre unas sencillas andas portadas a hombros.

El itinerario fue el que viene realizando desde hace unos años, transitando por las calles que tienen por nombre las advocaciones de los Titulares de la corporación del Miércoles Santo, primero la Calle Amargura y posteriormente la Calle Jesús Cautivo.

El final de este Vía Crucis fue muy íntimo, con el transitar del Señor por la Calle Santa María del Alcor, recorriendo la parte trasera del templo parroquial, en un piadoso acto donde destacó el respeto en todo momento.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )