
La Parroquia de Santa María del Alcor, debido a la pandemia del coronavirus, ha sacado un comunicado en el que se anuncian decisiones tomadas para intentar frenar, en la medida de lo posible, el número de casos.
Dice así el comunicado:
Queridos feligreses:
Ante la expansión del virus COVID-19, la parroquia toma estas decisiones para todos los lugares de cultos y de pastoral:
Se suspenden, durante 15 días:
1. Todas las catequesis en todos los niveles de la Iniciación Cristiana, Catecumenado de adultos, Cursillos prematrimoniales.
2. La misa de 12 del domingo.
3. El despacho parroquial será exclusivamente atendido por teléfono 955740354, en el horario habitual de martes a viernes de 11 a 13 y por email: parroquiasantamariadelalcor@hotmail.com.
4. Los lugares de culto permaneceran cerrados, solo se abrirán para las celebraciones de la Santa Misa en el horario habitual.
Referente a los cultos de las Hermandades, ellas comunicarán sus decisones en el momento oportuno.
Por último, pedirle a Ntra Amantísima Patrona que libre a la humanidad de este mal, pedimos su intercesión ante Dios, nuestro Padre y Señor. Elevemos oraciones a nuestro Dios.
Unidos en la oración, vuestro párroco y vuestro vicario parroquial.
Desde Cofradías El Viso, estaremos pendientes de todas las posibles novedades en cuanto a la actividad de la vida parroquial o de la propia vida de las Hermandades, que en este periodo cuaresmal se encuentran a pleno funcionamiento.