Los Dolores para su actividad para las próximas semanas



En el día de hoy se están sucediendo los comunicados debido a la pandemia del coronavirus. Si ya los ensayos de costaleros se estaban suspendiendo para evitar posibles contagios, las Hermandades empiezan ya a parar en otras cuestiones, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La Hermandad Sacramental de los Dolores ha comunicado la suspensión de actividades previstas para las próximas semanas, como el último ensayo de costaleros, la jornada de “Jóvenes Priostes” o la merienda que tienen con los mayores.

También se ha suspendido de manera indefinida el reparto de papeletas de sitio que iba a comenzar la próxima semana. Si se estableciera un nuevo plazo, la Hermandad lo anunciaría mediante los medios habituales.

Además, la celebración del Septenario de Nuestra Señora de los Dolores y la estación de penitencia del Viernes Santo quedan en el aire, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes y las indicaciones del Arzobispado de Sevilla.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s