La Piedad suspende el Quinario que se iba a celebrar la próxima semana



En este día de comunicados, la Hermandad de la Piedad ha anunciado tras un cabildo urgente y extraordinario la suspensión, en primer lugar, de los Solemnes Cultos que iba a celebrar a partir del lunes y a lo largo de la semana en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

Estos Cultos que se han suspendido eran en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de Nuestra Señora de la Piedad, sus Sagrados Titulares, los cuales estaban compuestos del Vía Crucis del Señor en la noche del lunes 16, Quinario comprendido entre el 17 y el 21 de marzo, y Función Principal de Instituto en la mañana del domingo 22 de marzo.

Además de ésto, se ha suspendido el reparto de papeletas de sitio, que tendría lugar la siguiente semana, además de la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad, prevista para el 2 de abril y que corría a cargo de Juan Ramón Cadenas Moreno, Diputado de Cultos y Formación de dicha Hermandad.

Con respecto a los demás actos y cultos de la Cuaresma, la Junta de Gobierno tomará las decisiones oportunas más adelante, en función de las recomendaciones que den las autoridades pertinentes, tras el estado de emergencia declarado por la crisis del coronavirus.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s