Suspendido el Quinario a Jesús Nazareno, entre otros actos de la Hermandad



La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, tras una reunión extraordinaria y urgente debida a la declaración del estado de emergencia por parte del Gobierno de España y las recomendaciones sanitarias, ha suspendido la celebración del Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que venía celebrando desde el martes.

De esta forma, se suspenden también la Función Principal de Instituto y el besamanos del Señor, actos que estaban previstos para el domingo 15 de marzo y que supondrían el final de estos Cultos.

Pero no es lo único que ha suspendido la Hermandad. También se han visto suspendidos los ensayos de costaleros durante las dos próximas semanas, el Pregón del 350 Aniversario que iba a tener lugar el sábado 21, el concierto que la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de La Algaba iba a tener en la Iglesia Conventual del Corpus Christi donde se iba a estrenar la marcha “Al Señor de El Viso” compuesta por Pablo Ojeda y, además, el reparto de papeletas de sitio. Este reparto se pasaría a una fecha más adelante, la cual ya anunciaría la Hermandad.

Por tanto, a las 21:00 horas de hoy y de mañana, sábado 14 de marzo, coincidiendo con la cuarta y quinta jornada de Quinario, la Hermandad publicará en sus redes tanto el Rezo del Santo Rosario como el Ejercicio del Quinario correspondiente a cada uno de estos días, para que los devotos puedan rezar desde casa.

Este anuncio ha sido a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, siendo la tercera Hermandad que se pronuncia en la jornada de este viernes 13 de marzo, en la que se ha decretado el estado de emergencia.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s