Novena Extraordinaria online de rogativa a Santa María del Alcor



La Hermandad de Santa María del Alcor, debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, ha puesto en marcha una Novena Extraordinaria de rogativa, la cual se puede seguir por sus perfiles de Facebook e Instagram durante estos días.

Desde hoy 14 de marzo, se publicará en las redes sociales mencionadas anteriormente el Ejercicio de Novena a las 19:30 horas, para que todos aquellos que lo deseen puedan seguirlo desde sus hogares en esta cuarentena general.

El motivo de hacerlo de esta forma, online, es debido al cierre de los templos decretado por el Arzobispado de Sevilla. Además, todas las demás Hermandades han recomendado la oración para que podamos ver pronto el fin a esta situación.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s