La Esperanza publica el Quinario de Redención en las redes sociales



La Hermandad de la Esperanza, tras la suspensión de los Cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, ha empezado a publicar el Ejercicio del Quinario del Señor de la Redención, para que todos aquellos que lo deseen puedan rezarlo desde casa.

Este Ejercicio se publicará todos los días a partir de las 12:00 horas, para que todos los devotos puedan realizarlo en el momento del día que puedan. De esta forma, se realizará el Solemne Quinario en rogativa, para que la pandemia del coronavirus acabe lo antes posible.

Esta Hermandad se ha visto muy afectada por esta crisis en un año tan especial como este, en el que por primera vez iban a procesionar en la jornada del Martes Santo.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s