La Parroquia de Santa María del Alcor retransmite las misas por streaming



La Parroquia de Santa María del Alcor, tras la suspensión de las misas con fieles por parte del Arzobispado de Sevilla, ha tomado una iniciativa muy curiosa, y es que está retransmitiendo por streaming las misas, tanto las de domingo como las de diario.

La forma de hacerlo es a través de su página en Facebook, donde cada día se emite la Misa en directo, solo con la presencia de los sacerdotes y seminaristas que presidan la Misa. De esta forma, ningún devoto se perderá la Santa Misa y podrá hacer la comunión espiritual.

Como curiosidad, el templo parroquial lo preside a día de hoy el Sagrado Corazón de Jesús, al estar Santa María del Alcor en el retablo de la mencionada Sagrada Imagen durante el tiempo cuaresmal.

Enlace para ver las misas: https://www.facebook.com/pg/parroquiasantamariadelalcor/videos/


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s