Suspendida la salida procesional de la Virgen del Carmen



Seguimos en un año, este 2020, marcado por la pandemia del coronavirus y la suspensión de distintos cultos, especialmente el culto público con las procesiones.

Respecto a esto, tras suspenderse la procesión de la Virgen de los Reyes, la Hermandad del Carmen ha anunciado la suspensión de la procesión de la Virgen del Carmen que tradicionalmente tiene lugar en la noche del 16 de julio.

Junto a la suspensión de la procesión, también se ha anunciado la suspensión del devoto besamanos, aunque la Virgen se podrá visitar durante la mañana y tarde del día de su onomástica, el citado 16 de julio, entregando escapularios bendecidos para los enfermos y los necesitados devotos que así lo deseen. Además, la tradicional misa de las 10:00 horas en la Barriada del Carmen, que este año estaba previsto para el día 12, también se ha visto suspendida al no poderse celebrar misas fuera del templo parroquial.

De esta forma, solo quedaría una salida procesional en el aire, la de Santa María del Alcor, para la cual se tomará una decisión en función de la evolución de la pandemia.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s