
Agosto huele a nardos en flor, hermosa fragancia de María Santísima, y El Viso del Alcor se prepara para la celebración de los Solemnes Cultos en honor de Nuestra Señora de los Reyes en el marco triste y atípico provocado por la pandemia del Covid-19.
La actual crisis sanitaria ha obligado a suspender la salida procesional de la Santísima Virgen así como su Devoto Besamanos y la tradicional Peregrinación a la Santa Iglesia Catedral para rendir pleitesía y culto a la Patrona de la Archidiócesis.
No obstante, sí tendrá lugar la celebración del Solemne Triduo que tendrá lugar entre los días 12, 13 y 14 de Agosto dando comienzo a las 20:45 horas de la noche en la IGLESIA PARROQUIAL DE SANTA MARÍA DEL ALCOR con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa finalizando con el canto solemne del Himno de la Stma. Virgen.
La Sagrada Cátedra correrá a cargo del Rvdo. P. D. José Iván Martín Pascual y el Rvdo. P. D. Rubén Pérez Navarro.
El sábado 15 de Agosto, Solemnidad de la Gloriosa Asunción de María Santísima a los cielos, a las 21:00 horas de la noche se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto oficiada por el Rvdo. P. D. Rubén Pérez Navarro.