La Virgen de los Dolores tendrá un Solemne Triduo en el mes de octubre



Tras la imposibilidad de celebrar los Solemnes Cultos en honor de Nuestra Señora de los Dolores en la pasada Cuaresma debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la Junta de Gobierno de la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores, reunida en Cabido de Oficiales el pasado 20 de Mayo de 2020 acordó la celebración de unos cultos sustitutivos en honor de su Amada Titular.

Tras el Cabildo celebrado el pasado 3 de Septiembre y contando con el visto bueno del Párroco y obtenida la correspondiente dispensa por el Arzobispado estos cultos consistirán en un Solemne Triduo durante los días 15, 16 y 17 de Octubre a las 20:45 horas que concluirán con una Solemne Función el 18 de Octubre a las 13:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

En el desarrollo de estos cultos se procederá a la jura de los nuevos hermanos así como a la imposición de la medalla conmemorativa a aquellos hermanos que cumplen cincuenta años en el seno de la Corporación del Viernes Santo.

La Hermandad informará debidamente de estos cultos a través de sus cauces habituales.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s