La Hermandad de Jesús Nazareno celebrará el día de la Virgen de la Merced

El próximo 24 de septiembre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra un año más la onomástica de su titular letífica Nuestra Señora de la Merced, y lo hará, como de costumbre, con una Solemne Eucaristía a las 20:30 horas, presidida este año por el Rvdo. P. Sr. D. Santiago César González Alba, párroco del Dulce Nombre de María de Bellavista (Sevilla).

Al final de la Santa Misa, la Santísima Virgen quedará expuesta en veneración de los fieles hasta el cierre del templo.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )