La Hdad de Jesús Nazareno despide al Señor antes de su restauración con distintas veneraciones


Fuente: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha decidido exponer a los fieles durante toda la semana que viene a la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de forma extraordinaria, con motivo de su retirada del culto por su próxima restauración. De esta forma, el Señor de El Viso podrá ser visitado por fieles y devotos durante los días 21, 22 y 23 de septiembre en horario de mañana, de 11:00 a 13:00 horas, y la tarde del viernes 25 de septiembre de 19:00 horas a 21:00 horas.

El día 24 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de la Merced, el Señor podrá ser visitado durante la apertura del Convento para los cultos de la titular letífica de la corporación nazarena, que serán por la tarde.

El domingo 27 tendrán lugar dos eucaristías de despedida, una a las 10:00 horas de la mañana y otra por la tarde a las 21:00 horas, de forma que puedan asistir un mayor número de devotos.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s