La Esperanza celebrará el 3 de octubre su primer Cabildo de Elecciones



El próximo sábado 3 de octubre será una fecha que quedará marcada en la historia de la Hermandad de la Esperanza, con una cita que debido a los trámites previos necesarios se ha visto atrasada por la pandemia del coronavirus.

Por primera vez, la Hermandad de la Esperanza celebrará un Cabildo General Ordinario de Elecciones, siguiendo lo marcado por sus Reglas y por las Normas Diocesanas. De esta forma, los mayores de 18 años y con un año o más de antigüedad en la nómina de la corporación podrán ejercer su derecho al voto.

Este Cabildo de Elecciones se celebrará en la sede canónica de la Hermandad, la Capilla María Santísima de la Esperanza, en horario de 18:00 a 21:00 horas con el siguiente orden del día:

1º. Lectura de las Sagradas Escrituras

2º. Constitución de la Mesa Electoral

3º. Votación

4º. Escrutinio y proclamación de resultados

5º. Rezo por los hermanos difuntos

Para votar será necesario aportar el DNI, además de cumplir con las medidas sanitarias vigentes como el uso obligatorio de mascarillas o de gel hidroalcohólico.

Cabe destacar que, tras el plazo de presentación de candidaturas, solo opta al cargo de Hermano Mayor el visueño D. Juan Ramón Benítez Bonilla, quien ha estado al frente de la corporación en sus años de Agrupación Parroquial.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Un comentario en “La Esperanza celebrará el 3 de octubre su primer Cabildo de Elecciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s