Jesús Espinar es destinado como diácono a la Parroquia de Santa María del Alcor



El pasado domingo 4 de octubre, en la Catedral de Sevilla, tuvo lugar una ceremonia de ordenación de nuevos diáconos, los cuales recientemente han recibido sus destinos pastorales.

Uno de estos nuevos diáconos, D. Jesús Espinar Valle, ha sido destinado a la Parroquia de Santa María del Alcor de nuestra localidad. Durante los próximos meses, D. Jesús acompañará en las labores de la vida parroquial a D. José Ángel Martín Domínguez y D. José Iván Martín Pascual, Párroco y Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor.

Este joven diácono se encuentra participando en el día a día de la Parroquia desde estas últimas semanas, relevando en estos menesteres a D. Rubén Pérez, que tras ser ordenado como sacerdote tuvo como destino pastoral Las Cabezas de San Juan, donde ejerce de Vicario Parroquial de la de San Juan Bautista y de la de San Roque.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s