Las hermandades visueñas aplazan sus cabildos generales ordinarios



Debido al aumento de los casos de COVID-19 en nuestra provincia y, especialmente, en nuestra localidad, cuya incidencia acumulada supera actualmente los 500 casos por cada 100000 habitantes, las distintas hermandades visueñas se han visto obligadas a aplazar o suspender sus cabildos generales ordinarios debido a las restricciones de movilidad y de aforo aplicadas por el gobierno autonómico con el fin de reducir los contagios.

De esta forma, las hermandades de la Sagrada Entrada, Cautivo, Rosario, Piedad y Nuestro Padre Jesús Nazareno han anunciado por diversos medios de comunicación que, ateniéndose a las recomendaciones sanitarias, aplazan los cabildos generales que tenían programados para distintos días de los meses de enero y febrero y estos se realizarán cuando se pueda garantizar la seguridad conforme a las medidas sanitarias, sin confirmar fecha alguna.

Además, es probable que, debido a las medidas que puedan tomarse en un futuro cercano para contener la pandemia, la celebración de cultos en la próxima Cuaresma se vea afectada respecto a otros años.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s