La Sagrada Entrada aplaza los cultos a Nuestro Padre Jesús de la Salud hasta marzo



La Hermandad de la Sagrada Entrada, en esta semana previa al Miércoles de Ceniza que marca el inicio de una nueva Cuaresma, se debería encontrar celebrando los Solemnes Cultos en honor de su Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Entrada Triunfal en Jerusalén.

Sin embargo, según ha anunciado la corporación del Domingo de Ramos en sus redes sociales, estos cultos, que siempre han sido los anunciadores de un nuevo tiempo cuaresmal en nuestra localidad, se van a ver aplazados hasta la primera semana de marzo, debido a las labores de pintura que se están realizando en el templo parroquial, sede canónica de la Hermandad. Estas labores se unen, además, a la restauración del retablo mayor del templo que se viene realizando en los últimos meses y que ha dado imágenes históricas.

La semana elegida para el aplazamiento de los cultos, la primera semana de marzo y tercer domingo de Cuaresma, coincide por ser la fecha en que se celebran los cultos a María Santísima de la Paz, titular mariana de la corporación del Domingo de Ramos. De esta forma, la Hermandad celebrará los cultos de sus Sagrados Titulares de manera conjunta, como ya hiciera el pasado año 2020.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s