Cultos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz 2021



En las vísperas de una Cuaresma tristemente afectada por la pertinaz pandemia del Covid-19, la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario se prepara para celebrar sus Solemnes Cultos en honor de su Amado Titular el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz. Estos cultos darán comienzo con la Veneración del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz durante los días 13 y 14 de Febrero, en horario de 11:00 a 13:00 h (hora en que dará comienzo la Santa Misa) y de 17:00 a 19:30 h en la Capilla del Rosario, finalizando con el Ejercicio del Vía-Crucis.

El Solemne Triduo comenzará el jueves 18 y se prolongará hasta el sábado 20 de febrero a las 20:00 horas de la tarde, con el siguiente orden de Cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. P. D. Antonio Rodríguez Babío (Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Delegado de Patrimonio de la Archidiócesis). El 21 de febrero, primer Domingo de Cuaresma, a las 12:30 horas de la mañana esta Franciscana Hermandad celebrará Solemne Función, presidida por el mismo orador sagrado.

Todos los cultos tendrán lugar en la Capilla del Rosario cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad que las Autoridades Civiles y Religiosas recomiendan y siendo obligatorio el uso de mascarillas.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s