Cultos Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Paz 2021



Tras los cultos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura en la iglesia parroquial de Santa María del Alcor, la próxima semana la Hermandad de la Sagrada Entrada celebrará los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Paz, que habían quedado aplazados hasta marzo por labores de pintura en el interior del templo parroquial.

Los cultos se celebrarán durante los días 4, 5 y 6 de marzo, con un Solemne Triduo ante la Real Presencia de Jesús Sacramentado, con la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Jiménez Carreira, Director Espiritual del Seminario Metropolitano de Sevilla. Comenzando a las 18:45 horas, el orden de cultos será rezo del Santo Rosario, Ejercicio, Exposición del Santísimo Sacramento, Sermón, Bendición y Reserva, terminando con Salve Solemne.

El domingo 7 de marzo a las 11:30 horas, la corporación del Domingo de Ramos celebrará su Solemne Función Principal de Instituto con pública Protestación de Fe, que será presidida por el Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s