
Tras los cultos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura en la iglesia parroquial de Santa María del Alcor, la próxima semana la Hermandad de la Sagrada Entrada celebrará los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Paz, que habían quedado aplazados hasta marzo por labores de pintura en el interior del templo parroquial.
Los cultos se celebrarán durante los días 4, 5 y 6 de marzo, con un Solemne Triduo ante la Real Presencia de Jesús Sacramentado, con la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Jiménez Carreira, Director Espiritual del Seminario Metropolitano de Sevilla. Comenzando a las 18:45 horas, el orden de cultos será rezo del Santo Rosario, Ejercicio, Exposición del Santísimo Sacramento, Sermón, Bendición y Reserva, terminando con Salve Solemne.
El domingo 7 de marzo a las 11:30 horas, la corporación del Domingo de Ramos celebrará su Solemne Función Principal de Instituto con pública Protestación de Fe, que será presidida por el Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez.