
Tras los cultos del Santísimo Cristo de la Misericordia, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra en la Iglesia Conventual del Corpus Christi los cultos en honor y gloria de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Como ya se anunció anteriormente, debido a los retrasos acumulados que han sufrido los trabajos de restauración por las restricciones aplicadas para contener la pandemia, la imagen del Señor de El Viso no presidirá dichos cultos.
Estos cultos comienzan el martes 2 de marzo a las 20:00 horas con un Solemne Quinario, que se prolongará hasta el sábado 6 de marzo y que tiene el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, Ejercicio, Exposición del Santísimo Sacramento, Lectura de la Palabra de Dios, Sermón, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad, terminando con el canto del himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Estos cultos serán predicados por el Rvdo. P. Sr. D. José Iván Martín Pascual, vicario parroquial de la de Santa María del Alcor.
El domingo 7 de marzo la corporación nazarena celebrará a las 13:00 horas su Solemne Función Principal de Instituto, con Solemne y Pública Protestación de Fe y presidida por el mismo Orador Sagrado.