La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario propone a los niños la iniciativa “Dibuja tu Jueves Santo”



Tras la suspensión de la Semana Santa 2021 debido a la actual crisis sanitaria del Covid-19 la Hermandad de Vera+Cruz y Rosario propone una iniciativa para los niños y niñas de cara al próximo Jueves Santo bajo el nombre de “Dibuja tu Jueves Santo”.

Sobre una cartulina blanca tamaño A4 (tamaño folio), el participante deberá realizar un dibujo que refleje cómo vive el Jueves Santo y debajo de él deberá escribir en una frase lo que significa el Jueves Santo para él. Una vez terminado, el participante deberá escribir su nombre y edad por detrás de la cartulina y contactar vía Whatsapp con la Hermandad al teléfono 654 587 926 indicando su dirección.

El plazo de participación finaliza el 26 de Marzo, Viernes de Dolores, día en que el dibujo será recogido. El Jueves Santo, 1 de Abril de 2021, el participante deberá acudir a la Capilla del Rosario donde le esperará una sorpresa.

Desde la Hermandad se anima a todos los pequeños a participar en esta iniciativa para así poder vivir un Jueves Santo especial.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s