Así será el Martes Santo de 2021 para la Esperanza



En una Semana Santa sin procesiones a causa de la pandemia y con restricciones, la Hermandad de la Redención y Esperanza celebrará en su capilla de la Barriada del Carmen el próximo Martes Santo una serie de actos que sustituyan a la Estación de Penitencia.

En primer lugar, la Capilla María Santísima de la Esperanza, sede canónica de la corporación permanecerá abierta ininterrumpidamente desde las 9:30 horas de la mañana hasta las 21:30 horas. A las 12:00 horas del mediodía, se realizará el rezo del Ángelus y a las 19:15 horas el rezo de una oración sustitutoria de la Estación de Penitencia. La jornada finalizará con la celebración de la Santa Misa a las 20:00 horas.

Durante todo el día la capilla permanecerá abierta para todo aquel que desee visitarla y orar ante los titulares de la corporación del Martes Santo. Asimismo, invita a todos sus hermanos a que participen en la oración por la Estación de Penitencia.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s