La Piedad recibió la veneración de los fieles en su Casa Hermandad durante toda la Semana Santa



El toque de queda establecido a las 23:00 horas motivó que la Hermandad de la Piedad tuviera que realizar la veneración de sus Sagrados Titulares en su Casa-Hermandad situada en calle Albaicín.

No obstante, desde el Viernes de Dolores el Sagrado Misterio del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad recibió el fervor y devoción de los fieles.

El soberbio Misterio lucía regio en un bellísimo altar exornado con una variedad floral en la que predominaban los tonos morados e iluminado por cera color ruán, el característico de la Cofradía.

Dadas las pequeñas dimensiones de la Casa-Hermandad, la Hermandad celebró el Acto Penitencial sustitutivo de la Estación de Penitencia en dos turnos a los que acudió una gran afluencia de hermanos. Las Sagradas Imágenes quedaron expuestas a la Veneración de los Fieles hasta la jornada del Viernes Santo.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s