Cultos Nuestra Señora de los Reyes 2021



En la presente semana de 2021, la Asociación de Fieles de Nuestra Señora la Santísima Virgen de los Reyes celebra otro año más sus cultos anuales en honor y gloria de su excelsa titular la Santísima Virgen de los Reyes durante los próximos 12, 13 y 14 de agosto con un Solemne Triduo, que volverá a celebrarse en la Iglesia Conventual del Corpus Christi tras haberse realizado el pasado año en el templo parroquial a causa de la pandemia de Covid-19.

Durante esos días, las celebraciones empezarán a las 20:30 horas y constarán de Rezo del Santo Rosario, Ejercicio y Santa Misa, finalizando con el canto del himno a la Virgen. La predicación correrá a cargo del Rvdo. Padre D. José Iván Martín Pascual.

El domingo día 15 de agosto, la Asociación celebra su Solemne Función Principal de Instituto a la misma hora que el Triduo, a las 20:30 horas, que será oficiada por el mismo Orador Sagrado.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s