La Hermandad de Jesús recopila material para un documental sobre la devoción del Señor



Gracias a la iniciativa de un grupo de hermanos, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se encuentra inmersa en la realización de un documental sobre la devoción en torno al Señor de El Viso con motivo de la entrega de la Llave de Oro de la Villa a su Sagrada Imagen.

Para ello, el equipo encargado de tan bella iniciativa hace un llamamiento a la colaboración de toda aquella persona que pueda aportar fotografías y vídeos antiguos de la Estación de Penitencia del Viernes Santo o relativos a la historia, la devoción, los cultos o cualquier acto relacionado con el Señor de El Viso y su Hermandad para que puedan ser usados en el audiovisual.

El envío del material deberá efectuarse a través del correo electrónico archivo.nazarenoviso@gmail.com en caso de tratarse de material digitalizado.

En el caso de fotografías en papel, grabaciones en cintas o cualquier otro formato la persona interesada puede bien dejarlo en el Convento, o bien comunicarlo a través del teléfono de la hermandad (693 92 21 93) mediante llamada o Whatsapp para que alguno de los responsables pase a recogerlos. Los materiales serán devueltos a sus propietarios una vez realizada la copia. La Corporación del Viernes Santo hace un llamamiento a la colaboración de hermanos y devotos.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s