La Hermandad de Santa María del Alcor promueve adornar los balcones con la bandera de El Viso



La Hermandad de Santa María del Alcor y San Pedro Nolasco, con motivo de la proximidad de las Fiestas Patronales 2021, lanza la campaña “Este año, azul, blanco y azul, más que nunca” con el fin de promover que los balcones de nuestra localidad luzcan exornados con la tradicional bandera de nuestro pueblo y de la Virgen.

Tras la buena acogida que tuvo el año pasado, la corporación del 12 de septiembre vuelve a poner a disposición de todos los vecinos la enseña municipal, de 1,15 metros de ancho y ya confeccionada. El largo se decidirá en función de las necesidades de cada persona y únicamente se puede adquirir contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno al precio de 8 euros el metro.

Esta campaña, además de ser promovida por la Hermandad de Santa María del Alcor, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, de la Diputación de Sevilla y de Vivacable.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s