La Piedad convoca a sus hermanos a Cabildo General Ordinario el 24 de octubre

La Hermandad de la Piedad convoca a sus hermanos, conforme a sus Reglas, a participar en el Cabildo General Ordinario de Cuentas, Cultos y Salida el próximo domingo 24 de octubre.

Este Cabildo fue aplazado en la fecha que le correspondía debido a las medidas sanitarias que estaban establecidas en aquel momento, con motivo de la pandemia del coronavirus, siguiendo las indicaciones de la Archidiócesis de Sevilla.

El Cabildo tendrá lugar en la Casa Hermandad de la corporación, situada en Calle Albaicín, nº 3, teniendo a las 12:00 horas la primera convocatoria y a las 12:30 horas la segunda convocatoria. El punto del día será el siguiente:

1. Lectura de la Palabra de Dios.
  2. Lectura y aprobación del acta del cabildo anterior.
  3. Lectura de la memoria de actividades del año 2020.
  4. Lectura y aprobación del ejercicio económico de 2020.
  5. Lectura y aprobación del presupuesto económico del año 2021.
  6. Ruegos y preguntas.
  7. Preces.

Cabe destacar que el Cabildo se celebrará respetando todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades civiles pertinentes, siendo obligatorio el uso de la mascarilla y el gel hidroalcohólico.