Cultos Virgen del Mayor Dolor y Traspaso 2021



Cuando el mes de octubre llega a sus últimos compases, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se prepara para celebrar los Solemnes Cultos en honor y gloria de su Amantísima Titular María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

Unos cultos íntimos y especiales que darán comienzo el próximo jueves 28 de octubre a las 20:45 horas de la noche con el Solemne Triduo, que se prolongará hasta el sábado 30 de octubre en la Iglesia Conventual del Corpus Christi y cuya predicación correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. Jesús Espinar Valle, Vicario Parroquial de Santa María del Alcor.

El orden de cultos será el siguiente: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa.

La Solemne Función tendrá lugar el domingo 31 de octubre a las 12:30 horas de la mañana y será oficiada por el mismo Orador Sagrado.

Durante la tarde de esa misma jornada, en horario de 18:00 a 21:00 horas de la noche, la Bendita Imagen de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso permanecerá expuesta en Devota y Filial Veneración, finalizando de esta manera sus Solemnes Cultos.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s