La Hermandad de los Dolores organiza una exposición en el Círculo Mercantil de Sevilla con motivo de su Centenario



El próximo viernes 4 de febrero a las 20:00 horas de la tarde la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores inaugurará la Exposición del Centenario de la Hermandad de los Dolores de El Viso del Alcor, que se realizará en el Círculo Mercantil e Industrial de la ciudad de Sevilla.

Una muestra que, enmarcada dentro de la decimosexta edición del prestigioso ciclo Círculo de Pasión, organizado por el propio Círculo Mercantil, se compone de todo el patrimonio histórico y artístico de la Corporación del Viernes Santo visueño.

Podrá visitarse hasta el domingo 13 de febrero en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, a excepción del domingo 13 de febrero, en el que solo se podrá realizar la visita en horario de mañana.

El cartel anunciador de la exposición ha sido realizado por el diseñador gráfico visueño D. Antonio Jiménez Falcón. La Hermandad invita a todos los visueños a que acudan al acto de inauguración y a visitar esta exposición que conmemora su siglo de historia, que supone todo un hito para la corporación de la noche del Viernes Santo y que contribuirá indudablemente a poner el buen nombre de El Viso del Alcor en el lugar que se merece.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s