Cultos Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura 2022



Con la llegada del mes de marzo y en la semana que sigue al primer domingo de Cuaresma, la Hermandad del Cautivo celebra sus cultos anuales en honor a sus Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura.

Estos Solemnes Cultos comenzarán el martes 8 de marzo a las 22:00 horas con un Devoto Viacrucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo por las calles de la feligresía. Durante los días 9, 10 y 11 de marzo, se celebrará Solemne Triduo a partir de las 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor con rezo del Santo Rosario y celebración de la Eucaristía. La predicación corre a cargo del Rvdo. Sr. D. Jesús Espinar Valle y se realizará entrega de reconocimientos e imposición de medallas a nuevos hermanos, incluidos los correspondientes al año anterior.

El sábado 12 de marzo a las 21:00 horas, la corporación del Miércoles Santo celebra su Solemne Función Principal, presidida por el mismo orador sagrado. Durante el domingo 13 de marzo, entre las 17:00 y las 20:30 horas, las Sagradas Imágenes quedarán expuestas a la veneración de los fieles.

Asimismo, durante los viernes de marzo, exceptuando el viernes de Triduo, la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo permanecerá expuesta en veneración, los días 4, 18 y 25 de marzo de 17:00 a 19:30 horas.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s