Presentación del cartel de la Semana Santa 2022



La llegada del tiempo cuaresmal es el anuncio de la inminente llegada de la Semana Santa. 40 días y 40 noches en los que los cristianos nos vamos preparando para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. Su llegada, además, está anunciada por el cartel de la Semana Santa.

Por ello, el próximo sábado 5 de marzo, se presentará en el Patio del Ayuntamiento de El Viso del Alcor el cartel anunciador de la Semana Santa de 2022, el cual presidirá el Santísimo Cristo del Amor, titular de la Real Hermandad Sacramental de los Dolores, en un año muy especial para esta corporación por cumplirse el Primer Centenario de la Fundación de la Hermandad de los Dolores.

De esta forma, a las 18:00 horas comenzará el acto, organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías, en el que se presentará la obra que ha realizado el artista Jesús Zurita.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s