Las Cigarreras actuará en el I Concierto Solidario de la Semana Santa

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, ha organizado para el próximo domingo 6 de marzo el I Concierto Solidario de Semana Santa, que servirán para colaborar con Cáritas Parroquial de El Viso del Alcor.

Este concierto tendrá lugar en la Plaza Sacristán Guerrero, comenzando a las 13:30 horas. En esta primera edición, la banda que actuará será la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, más conocida como Las Cigarreras. Pocas presentaciones necesita esta banda, que en la Semana Santa acompaña a las cofradías sevillanas de La Cena, San Gonzalo, La Bofetá, Los Panaderos, Las Cigarreras, La Carretería y La Trinidad.

Los asistentes al concierto deberán donar un kilo de alimentos no perecederos, que será recogido por representantes de Cáritas Parroquial, para ayudar de esta forma a todos aquellos que más lo necesitan.