Así será el Viacrucis General del Consejo de Hermandades y Cofradías presidido por el Cristo del Amor



Tal y como anunciamos en este medio hace unos días, el domingo 6 de marzo tendrá lugar el Viacrucis General del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo, presidido por el Cristo del Amor y organizado de forma conjunta por el Consejo y la Hermandad Sacramental de los Dolores. Este acto, que está enmarcado dentro del Centenario Fundacional de la Real Hermandad, comenzará a las 17:30 horas, tras una hora de veneración en el templo parroquial, que será abierto a las 16:30 horas.

El Santísimo Cristo del Amor será trasladado en andas en posición vertical hacia la Plaza Julio Romero de Torres, donde se rezarán las catorce Estaciones del Viacrucis, por el siguiente itinerario: Santa María del Alcor, Rosario, Cervantes, La Laguna, Santa Ana, Corredera, Pozo, Valdivia, Núñez de Balboa, Plaza de Cuba, Rodrigo de Triana, Tocina y Sorolla.

Una vez finalizado el acto, la Sagrada Imagen regresará al templo parroquial por las calles Sorolla, Murillo, Greco, Tocina, Jiménez Muñoz, Corredera, Cruz, Cervantes, Rosario y Santa María del Alcor. Durante ambos traslados, la Banda de Música Santa María del Alcor interpretará un selecto repertorio de marchas, escogidas de acuerdo al carácter penitencial del acto.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s