Cultos al Santísimo Cristo de la Misericordia 2022



Con la llegada de la Cuaresma, en la Iglesia Conventual del Corpus Christi se ultiman los preparativos para celebrar los cultos al Santísimo Cristo de la Misericordia, una devoción visueña que data de los tiempos de la fundación del convento mercedario. Como cada año, los Devotos del Santísimo Cristo de la Misericordia celebran Solemne Quinario la semana que transcurre entre el Primer y Segundo Domingo de Cuaresma, durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de marzo a partir de las 20:00 horas.

El orden de cultos es el que sigue: rezo del Santo Rosario, Ejercicio y Santa Misa, con la predicación a cargo del Rvdo. Padre D. José Ángel Martín Domínguez, quien también presidirá la Solemne Función Principal el domingo 13 de marzo a las 13:00 horas. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, la Sagrada Imagen estará expuesta en veneración.

Por último, se ha anunciado que el próximo domingo 13 de marzo a las 20:00 horas tendrá lugar el Viacrucis Parroquial con la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia en rogativas por la lluvia, la paz en Ucrania y el fin de la pandemia, del que aún quedan detalles por confirmar.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s