La Sagrada Entrada recupera el estilo de Agrupación Musical para su paso de misterio



El pasado 7 de julio, la Hermandad de la Sagrada Entrada anunciaba a través de sus redes sociales los acuerdos que habían cerrado para el acompañamiento musical de los pasos de su cofradía para el próximo Domingo de Ramos de 2023.

Lo más destacado fue la recuperación del estilo musical que históricamente más ha acompañado a Nuestro Padre Jesús de la Salud en la jornada del Domingo de Ramos, el de agrupación musical. Desde la Semana Santa de 2017, distintas bandas de cornetas y tambores han acompañado al misterio de la Sagrada Entrada, recuperando este estilo de manos de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Algaba, que tocará por primera vez en nuestra localidad en sus 43 años de historia.

La A.M. Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Algaba ha acompañado en la Semana Santa de 2022 a distintas cofradías de la provincia, destacando entre ellas corporaciones como la Hermandad del Nazareno de Salteras (conocida popularmente como Los Blancos), la Hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río o su propia cofradía, la Hermandad del Nazareno de La Algaba, acompañando también en Sevilla capital a la Agrupación Parroquial del Rosario de San Jerónimo.

Por su parte, respecto al acompañamiento musical de María Santísima de la Paz en su paso de palio para el próximo Domingo de Ramos de 2023, la Hermandad continua contando con los servicios de la Banda de Música de Gerena, como vienen haciendo en los últimos años.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s