Inmaculada Jiménez y Jesús González, pregoneros del año 2023


FOTOGRAFÍAS: Consejo General de Hermandades y Cofradías de El Viso del Alcor

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de El Viso del Alcor, trabajando en lo que será el año 2023, ha anunciado mediante sus perfiles en redes sociales quiénes serán los pregoneros de 2023.

Para el Pregón de la Semana Santa, el Consejo ha designado a Dña. Inmaculada Concepción Jiménez Barrero, una persona de gran trayectoria cofrade, que actualmente ocupa el cargo de Hermana Mayor en la Hermandad de la Sagrada Entrada. Este Pregón tendrá lugar el 26 de marzo de 2023.

Por su parte, para el Pregón de las Glorias de María, el encargado de darlo será D. Jesús González Suárez, una persona que también tiene una gran trayectoria cofrade, perteneciendo a la Hermandad de la Piedad. Este Pregón tendrá lugar una vez pasada la Semana Santa, cuando se acerque el tiempo de Glorias con los cultos de la Hermandad del Rocío.

Así, el Consejo mantiene la tradición de desvelar los pregoneros del próximo año durante el verano, para que puedan ir trabajando con tiempo en los textos con los que anunciarán la Semana Santa y el tiempo de las Glorias, respectivamente.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s