Misa por el 86 Aniversario de la Salvación del Santísimo Sacramento y de Nuestra Señora de los Dolores



La Hermandad Sacramental de los Dolores celebra este 21 de julio, como es tradicional, Misa de Acción de Gracias en el LXXXVI Aniversario de la salvación del Santísimo Sacramento y de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

En 1936, durante los trágicos sucesos ocurridos en nuestro pueblo, el hermano fundador Manuel Guerrero y su esposa Concha Burgos tuvieron la valentía de poner a salvo a la Santísima Virgen y a Jesús Sacramentado, arriesgando así su vida, dejándonos el legado devocional que ha llegado a nuestros días.

La Misa de Acción de Gracias comenzará a las 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, con la novedad de estar la Virgen de los Dolores expuesta en veneración en el presbiterio del templo parroquial.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s