Presentación del cartel de las Fiestas Patronales 2022



El próximo jueves 28 de julio, se dará el pistoletazo de salida de lo que serán las próximas Fiestas Patronales, en las que la Patrona de El Viso del Alcor, Santa María del Alcor, volverá a recorrer las calles de la localidad en su paso procesional.

La Hermandad de Santa María del Alcor ha organizado el acto que sirva como punto de inicio con la presentación del cartel de las Fiestas Patronales de 2022, una obra de D. Antonio Díaz Arnido, que se usará para anunciar unas Fiestas y Cultos que comenzarán a finales de agosto y se alargarán hasta mediados de septiembre.

El acto comenzará el 28 de julio a las 22:00 horas en el Centro Cultural Convento de la Merced, situado en la Calle Convento, junto a la Iglesia Conventual del Corpus Christi. Al comienzo de dicho acto se proyectará el video promocional de las Fiestas, realizado por el joven visueño D. José Pedro Martín.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s