Cultos Virgen de los Reyes 2022



Con la llegada del mes de agosto, la Asociación de Fieles de Nuestra Señora la Virgen de los Reyes de nuestra localidad se prepara para celebrar los cultos en honor de una de las grandes devociones de la provincia de Sevilla, la Virgen de los Reyes, patrona de la Archidiócesis hispalense.

En nuestra localidad, los cultos en honor de la Virgen de los Reyes se celebrarán con un Solemne Triduo del 10 al 12 de agosto en la iglesia conventual del Corpus Christi, a partir de las 20:45 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio, Santa Misa y canto del himno a la Santísima Virgen. Predicará el vicario parroquial de nuestra localidad, D. Jesús Espinar Valle.

El día 13 de agosto, sábado, se celebrará la Solemne Función principal en el mismo lugar a las 20:30 horas, oficiada por el mismo orador sagrado.

Al día siguiente, domingo 14 de agosto, la Santísima Virgen saldrá en procesión por las calles de la feligresía a partir de las 8:45 horas. Por la tarde, a partir de las 18:30 horas, la imagen de la Santísima Virgen quedará expuesta a la veneración de fieles y devotos.

A partir de las 19:00 horas, comenzará la anual Peregrinación a la Catedral de Sevilla, con el rezo del Santo Rosario, Santa Misa y Bendición de Peregrinos. Tras el canto de la Salve, los peregrinos partirán del Convento del Corpus Christi al encuentro de la Virgen de los Reyes.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s