Pregón de las Fiestas Patronales 2022



Con la llegada del final del mes de agosto, el ambiente se va caldeando en El Viso del Alcor, siendo estos unos días de muchos preparativos de cara a las Fiestas Patronales que se encuentran a la vuelta de la esquina, en unas Fiestas que serán las del reencuentro con Santa María del Alcor Coronada por las calles de la localidad.

El pistoletazo de salida que dará comienzo a estas Fiestas Patronales 2022 será el Pregón de las Fiestas Patronales, que ofrecerá Dña. Alcora Moreno Falcón el próximo viernes 26 de agosto en la Plaza Sacristán Guerrero. Este Pregón, organizado por el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, comenzará a las 21:30 horas en este característico enclave del pueblo, a los pies de la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, siendo el inicio oficial de estas fiestas.

A la finalización del Pregón, comenzará la Verbena de las Fiestas Patronales, organizada por la Hermandad de Santa María del Alcor, que será durante los días 26 y 27 de agosto, contando con servicio de ambigú, conciertos de flamenquito y DJ.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s