La Hermandad de Nuestro Padre Jesús celebrará su XIV Fiesta del Caballo en la Finca la Ronquera



Como cada año cada vez que se acercan las Fiestas Patronales, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno retoma, tras el parón causado por la pandemia, la Fiesta del Caballo, de la que este año se celebra su decimocuarta edición.

La presente edición, la vigésimoséptima de muchas actividades relacionadas con el mundo ecuestre que la Hermandad lleva realizando desde hace años, reunirá durante el sábado 27 de agosto a partir de las 22:00 horas a destacados caballistas de diferentes centros hípicos de nuestra localidad, que realizarán exhibiciones de doma durante la noche.

Además, este año se estrena una nueva ubicación, ya que, por la imposibilidad de ser realizada en el Recinto de las Fiestas de la Cruz, el lugar donde se venía haciendo hasta 2019, el evento se celebrará en la Finca La Ronquera, situada cerca de la Hacienda Vera-Cruz. Como es costumbre, esta muy antigua Hermandad pone a disposición de los asistentes su esmerado servicio de ambigú a precios populares.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s