VIII Verbena del Rosario



La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario celebrará, un año más, la Verbena del Rosario, que este año alcanza su octava edición, iniciando de esta forma tan característica el nuevo curso cofrade que llega en septiembre.

Esta Verbena del Rosario se celebrará durante los días 1, 2 y 3 de septiembre en la fachada de la Capilla del Rosario, situada en Calle Rosario, con motivo de las Fiestas Patronales de 2022. Durante estos días, habrá un servicio de bar con precios populares montado por los hermanos de la corporación del Jueves Santo de forma altruista.

La noche del viernes actuará el grupo De Sevillanas Maneras, mientras que Niños Raros actuará la noche del sábado, contando también con un DJ. Además, también se contará con el famoso Bingo y habrán atracciones para los más pequeños.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s