Misas por la Festividad de San Juan Evangelista 2022



El próximo martes 27 de diciembre, la Iglesia celebra la Festividad de San Juan Evangelista, el Discípulo Amado, proclamado como Patrón de la Juventud Cofrade.

Por ello, en El Viso del Alcor se celebrarán dos misas, en distintos templos de la localidad y, además, en distinto horario. Esto se debe a que estarán celebradas por distintas corporaciones.

La primera tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, comenzando a las 19:30 horas. Esta Sagrada Eucaristía estará celebrada por la Hermandad del Cautivo, en honor a la Sagrada Imagen que el escultor-imaginero visueño Ramón Martín tallase hace unos años.

La segunda de ellas tendrá lugar en la Iglesia Conventual del Corpus Christi, dando comienzo a las 20:30 horas. Esta Solemne Eucaristía será celebrada por la Hermandad de Jesús Nazareno en honor de su Sagrado Titular, siendo presidida por el Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor.

De esta forma, los jóvenes cofrades de las distintas corporaciones y asociaciones de la localidad podrán asistir a cualquiera de las dos celebraciones en forma de cultos al Discípulo Amado, su patrón.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s