La Sagrada Entrada celebra la Festividad de la Virgen de la Paz



La Hermandad de la Sagrada Entrada celebrará el próximo martes 24 de enero la Festividad de la María Santísima de la Paz, Sagrada Titular de la corporación del Domingo de Ramos.

Aunque esta Santa Misa se celebra anualmente, en este presente año se celebra de manera excepcional, al cumplirse en 2023 el 25 Aniversario de la Sagrada Imagen.

Por ello, la priostía de la Hermandad de la Sagrada Entrada ha montado un altar efímero para la ocasión, en el que la Santísima Virgen luce ataviada como lo hizo para su bendición hace 25 años. En aquella ocasión fue vestida por su autor, D. Luis Álvarez Duarte, mientras que en esta ocasión ha sido vestida por D. Antonio Jesús del Castillo. Como en aquella ocasión, la Virgen de la Paz luce una corona cedida por la Hermandad de la paz de Sevilla.

Esta Santa Misa comenzará a las 20:30 horas, teniendo lugar en la sede canónica de la Hermandad, la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s