El Cristo del Amor entrará en el Convento a la vuelta del Vía-Crucis


IMG_6265


El Vía-Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías dejará una imagen histórica muy similar a una vivida precisamente en la edición del pasado año, con los mismos protagonistas pero distinto encuadre.

Así lo han anunciado las corporaciones del Viernes Santo visueño, la Hermandad de Jesús Nazareno y la Hermandad Sacramental de los Dolores, en la mañana de este 27 de febrero. Tras un acuerdo entre ambas, se ha llegado a que en la vuelta del Vía-Crucis en la tarde-noche del 28 de febrero se produzca una breve pausa, en la que las andas del Santísimo Cristo del Amor entrarán dentro de la Iglesia Conventual del Corpus Christi, presidida desde hace poco más de un mes por Nuestro Padre Jesús Nazareno, con motivo del Año de Jesús Redentor.

De esta forma se producirá un encuentro parecido al del año pasado, cuando Nuestro Padre Jesús Nazareno entró en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor refugiándose de la lluvia durante el Vía-Crucis General, estando presidido el templo por, precisamente, el Santísimo Cristo del Amor con motivo de su Solemne Triduo anual.

Si desea conocer el resto de datos del Vía-Crucis, puede hacerlo pulsando aquí.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s