El Cristo del Amor entrará en el Convento a la vuelta del Vía-Crucis

IMG_6265

El Vía-Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías dejará una imagen histórica muy similar a una vivida precisamente en la edición del pasado año, con los mismos protagonistas pero distinto encuadre.

Así lo han anunciado las corporaciones del Viernes Santo visueño, la Hermandad de Jesús Nazareno y la Hermandad Sacramental de los Dolores, en la mañana de este 27 de febrero. Tras un acuerdo entre ambas, se ha llegado a que en la vuelta del Vía-Crucis en la tarde-noche del 28 de febrero se produzca una breve pausa, en la que las andas del Santísimo Cristo del Amor entrarán dentro de la Iglesia Conventual del Corpus Christi, presidida desde hace poco más de un mes por Nuestro Padre Jesús Nazareno, con motivo del Año de Jesús Redentor.

De esta forma se producirá un encuentro parecido al del año pasado, cuando Nuestro Padre Jesús Nazareno entró en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor refugiándose de la lluvia durante el Vía-Crucis General, estando presidido el templo por, precisamente, el Santísimo Cristo del Amor con motivo de su Solemne Triduo anual.

Si desea conocer el resto de datos del Vía-Crucis, puede hacerlo pulsando aquí.