Nuestro Padre Jesús Nazareno saldrá en extraordinaria el 6 de febrero



En la jornada del 22 de diciembre, durante la presentación del cartel de la entrega de la Llave de Oro de la Villa a Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Hermano Mayor de la Hdad de Jesús Nazareno, D. Francisco Javier Bonilla Cruz, dio a los presentes una grandísima noticia.

Esta noticia es la aprobación por parte de la autoridad eclesiástica a la salida extraordinaria del Señor de El Viso, Nuestro Padre Jesús Nazareno, el próximo domingo 6 de febrero de 2022. En dicha jornada, el Señor saldría desde su sede canónica, la Iglesia Conventual del Corpus Christi, hacia la Plaza Sacristán Guerrero, donde recibiría dicha distinción, procesionando por las calles de la localidad posteriormente.

De esta forma, el Señor volvería a recorrer las calles de su pueblo, siendo la primera salida tras la restauración realizada a la Sagrada Imagen por Dña. Esperanza Fernández y D. José María Leal, en una jornada de celebración al recibir una distinción que fue aprobada por el Ayuntamiento de El Viso del Alcor a finales del año 2019 y que, por diversas causas, no había podido ser entregada hasta ahora.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Un comentario en “Nuestro Padre Jesús Nazareno saldrá en extraordinaria el 6 de febrero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s